​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Asamblea General 2018

La Asamblea General de la UMOFC presentada al Dicasterio para Laicos, Familia y Vida

Ghisoni e Gambino

La Presidenta General de la UMOFC, María Giovanna Ruggieri, el Asistente Eclesiástico, P. Gerard Whelan, SJ y la Secretaria General, María Lia Zervino, Servidora, fueron recibidos el 11 de abril por la Subsecretaria para los Laicos, la Dra. Linda Ghisoni y la Subsecretaria para la Vida, la Dra. Gabriella Gambino, junto con Grazia Villani.

En esta ocasión, la Asamblea General de la UMOFC de Dakar, 2018, fue presentada a las nuevas subsecretarias que también fueron invitadas a participar. Nuestras actividades despertaron gran interés en las autoridades de Dicasterio.

Como resultado de la visita, la UMOFC envió al Dicasterio un resumen de las principales actividades y materiales en favor de la familia, realizados en los últimos cuatro años a nivel local e internacional y en colaboración con la Santa Sede.

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina novembre 2023 n.62 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General 2023".

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC