​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Norte América

La Voz de las Mujeres 63: Aquí estamos Señor, ¡envíanos!

Guinta Shari

Shari Guinta

Catholic Women’s League de Canadá

Original: Inglés

Después de asistir a la Asamblea General de la UMOFC por primera vez en 2023, desarrollé un aprecio por el trabajo de la UMOFC y su sentido universal de fraternidad femenina. Supe más sobre el Observatorio Mundial de las Mujeres y me impresionó. ¡Qué iniciativa tan asombrosa! La Catholic Women’s League de Canadá es consciente de los problemas mundiales, y a menudo los mismos problemas existen en Canadá.

Leer más...

INFORME 2019 DE LA VICEPRESIDENTE DE NORTE AMÉRICA, MARIBETH STEWART BLOGOSLAWSKI

namericaOK

Este informe se centra en la respuesta de nuestras organizaciones a las cuatro resoluciones que aprobamos en nuestra Asamblea General de Dakar.

Leer más...

CELEBRANDO EL TIEMPO DE LA CREACIÓN EN SASKATCHEWAN - CANADÁ

canadapolitica"...Papa Francisco llama a la conversión ecológica de todos los pueblos del mundo..."

El 19 de septiembre de 2018, el pueblo de Saskatchewan, Canadá, celebró el Tiempo de la Creación con un evento ecuménico especial patrocinado por la Eparquía Católica Ucraniana de Saskatoon.

Leer más...

Reflexión sobre la Conferencia de la UMOFC - Canadá

canadapolitica

¡Qué bendición poder encontrarme con mujeres católicas de todo el mundo y estar al tanto de la experiencia de las mujeres que han aportado tantos puntos de reflexión sobre el estado del mundo desde la perspectiva de la fe, el medio ambiente y la geopolítica! Las oradoras, incluso siendo realistas, dejaron a todas con una sensación de optimismo. Si, como dijo el padre Whelan en su homilía, dedicamos tiempo a discernir quiénes somos como mujeres de fe, a soñar y permitir que "florezca la esperanza", no tenemos ninguna razón para temer. Dios es bueno, siempre. Su Santidad es probablemente uno de los ejemplos vivos más visibles de este optimismo, y hay miríadas de personas que hacen su parte diariamente para asegurar un mundo mejor.

Leer más...

The Knights of Peter Claver and Ladies Auxiliary trabajan para acabar con la "Trata de seres humanos esclavitud moderna" - Estados Unidos

kofpc

Micaela Le Blanc, la recién elegida 14ª Dama Suprema de los Caballeros de Peter Claver, de las Damas Auxiliares  y yo, asistimos  recientemente  a la Asamblea General de la UMOFC 2018 en Dakar, Senegal. Al llegar al Hotel Palm Beach, fuimos recibidas con cantos y danzas de nuestro país anfitrión. Después de una hermosa Misa y ceremonia de apertura, nos dispusimos rápidamente a empezar los trabajos de la Asamblea General.

Leer más...

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina novembre 2023 n.62 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General 2023".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp