+39 0688805260 - wucwoparis@gmail.com - Contacto

Intenciones

Diálogo 2015

Todos somos miembros de Su cuerpo, somos las manos, los pies, la voz y el rostro de Jesús. Al dialogar con nuestros hermanos y hermanas en Cristo, seamos abiertos a ellos, compartiendo sus alegrías y tristezas. Guíanos para que aprendamos de la sabiduría de los demás. Ayúdanos a aceptar al otro y sus diferencias. El Papa Francisco nos dice que el diálogo es necesario para la paz en el mundo. Como mujeres de esperanza y sembradoras de paz, en el nombre de Jesús, oramos por ese diálogo. Amén.

 

La familia y los jóvenes 2016

Durante este Año Santo de la Misericordia, Señor, oramos por todas las familias del mundo y tratamos de llevar el Evangelio de la misericordia a cada persona. Oramos por las madres solteras que se sacrifican para alimentar y vestir a sus hijos. Cuida a todos los recién nacidos, guía a los jóvenes y a sus vocaciones. Abre nuestros ojos para ver la belleza y el futuro de nuestros jóvenes; danos oídos para escuchar sus historias. Mantenlos a salvo de todas las adicciones y libera a las víctimas de la trata de personas. bajo el patrocinio del amor de Jesús, María y José, la Sagrada Familia de Nazaret, las mujeres de esperanza de la UMOFC , oramos para que la familia sea un santuario de paz, amor y fe. Amén.

 

Mujeres sufrientes 2017

Señor, tú nos llamas a compartir tu mesa y también la angustia de tu cruz con nuestras hermanas que están sufriendo. Oramos por todas las que están siendo abusadas, violadas, oprimidas y en situaciones que les privan de su dignidad. Oramos por las madres que anhelan agua potable suficiente y limpia, una sanidad apropiada, suficientes alimentos y cuidados de salud para sus familias. Rezamos por los que luchan por sobrevivir, los quebrantados y alienados, los refugiados y las minorías visibles que sufren discriminación repetida, soportando el peso de la indiferencia y la opresión. Oramos por el día en que las mujeres que son iguales en capacidad tengan iguales derechos y puedan vivir en paz, alegría y armonía. Pedimos todo esto con la esperanza que sólo Tú Señor nos das.

 

Corrupción/ Asamblea General 2018

La guerra, el terrorismo, la corrupción y otros flagelos similares parecen estar mucho más allá de nuestra capacidad de hacer la diferencia. Que Dios nos bendiga para luchar con furia contra la injusticia, la opresión y la explotación, para que podamos trabajar por la justicia, la libertad y la paz. Bendice a todas las mujeres del mundo que se enfrentan a un sistema de comercio mundial injusto mientras luchan por alimentar a sus hijos, por proporcionarles calidez y consuelo, por traer esperanza y paz al mundo. Que nosotros nos esforcemos por eliminar las barreras y cambiar los sistemas. Y mientras nos preparamos para nuestra Asamblea General, ayúdanos, como mujeres de esperanza, a abogar, a perseverar, a hacer lo que podamos, confiando en que llevarás a término toda buena obra comenzada en tu nombre.

La Voz de las Mujeres

WV43 copertina piccola ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Mujeres constructoras de puentes".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Presentación de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel