​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Actividades Regionales

CONFERENCIA REGIONAL EUROPA 2021

Europa ESPLos días 10 y 11 de noviembre de 2021, se celebró en España la Conferencia Regional Europea de la UMOFC, como un evento híbrido. Araceli Cavero, Vicepresidente para Europa, invitó a las mujeres de las organizaciones miembros de la UMOFC a debatir y aprender sobre el tema de la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Estos dos días estuvieron iluminados por la oración de las participantes y marcados por interesantes actividades: una conferencia sobre la violencia en la Biblia, valientes y conmovedores testimonios personales, una mirada más allá de las fronteras de Europa con el trabajo realizado durante muchos años en Perú tras las exacciones de Sendero Luminoso, y fructíferos intercambios en talleres.

Las representantes de la UNESCO, la FAO y el Consejo de Europa detallaron el trabajo de estos organismos, explicando que la violencia sufrida por las mujeres tiene también un importante impacto en el plano educativo, económico, nutricional y político. María Lía Zervino, Presidente General de la UMOFC, participó en la conferencia, haciendo un llamamiento a las participantes para que actúen.

Artículo de Religión Digital sobre la Conferencia regional Europea: https://www.religiondigital.org/cultura/Conferencia-Regional-Europea-UMOFC_0_2397060279.html

Adela Luisma y Araceli

Araceli Cena juntas 2

María Lía y Angelines

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp