​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Otras Oraciones

Un minuto por la Paz 2021

UMPP 2021 ESPEl 8 de junio a las 13:00 horas, invitamos a todos: católicos, cristianos de diferentes confesiones, creyentes de muchas religiones, hombres y mujeres de buena voluntad a unirse para rezar y trabajar por la paz en todo el mundo, especialmente en Jerusalén, entre israelíes y palestinos, y en Myanmar.

La iniciativa está dirigida a personas y grupos y puede convertirse en una ocasión para encuentros en torno al día 8 de junio o utilizando las redes y medios de comunicación en este momento en que aún vivimos limitaciones por la pandemia. ¡Depende de nosotros! Involucrémonos y difundamos esta iniciativa para contar, en el mundo, un número cada vez mayor de MINUTOS POR LA PAZ.

 

Un Minuto por la Paz fue iniciado por el Foro Internacional de Acción Católica (FIAC), la Acción Católica Italiana, la Acción Católica Argentina, la Unión Mundial de Organizaciones de Mujeres Católicas (UMOFC), la Comisión Nacional de Justicia y Paz (Argentina) y otros, por primera vez el 6 de junio de 2014 a la 13:00 horas, en apoyo de la reunión "Invocación para la paz" promovida por el Papa Francisco el 8 de junio en los jardines del Vaticano con el Presidente de Israel (Simon Peres), el Presidente de la Autoridad Palestino (Maḥmūd ʿAbbās - Abu Mazen), y con el Patriarca de Constantinopla (Bartolomé I).

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp