​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Día de Oración Anual de la UMOFC

Celebración Internacional del Día de la UMOFC 2022

Nairobi 5

En Kenia, con la presencia de 40 mujeres provenientes de 24 organizaciones miembros de la UMOFC, 9 miembros del Consejo y la presencia de la Presidente General, la Kenya Catholic Women’s Association organizó el Día de la UMOFC.

La celebración fue presidida por el obispo Joseph Mwongela, en la catedral de Ngong, con el lema: “Respondamos al llamado a la santidad”. Participaron las delegaciones de las diócesis del país y con sus maravillosas danzas, cantos y oraciones dieron realce a esta Jornada de fiesta.

La Misa fue en suajili, la homilía en inglés y los discursos finales también en francés. La liturgia de la palabra fue introducida por una niña que llevaba el libro de la palabra de Dios en sus manos y era llevada en procesión, dentro de una canasta en la cabeza de su madre.

Después de la Misa se cortó una torta de cuatro pisos que fue repartida, junto a la comida, para que pudieran todas las mujeres católicas de Kenia participantes, regresar a sus casas luego de disfrutar de tantas horas de celebración. Se recibieron regalos y hubo una colecta en beneficio de la UMOFC. El evento fue pleno de la gracia de Dios.

La presidenta general, los facilitadores y las participantes en el taller que se realizó durante la semana en Nairobi, a fin de capacitar a las corresponsales sociales del Observatorio Mundial de las Mujeres en Africa, o sea unas 40 mujeres provenientes de organizaciones de la UMOFC de 16 países africanos, fueron luego agasajados con el almuerzo en un centro pastoral de la diócesis.

 (Programa en inglés)

Ceremonia en Youtube

Nairobi 1Nairobi 4Nairobi 6 

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp