​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Observatorio Mundial de las Mujeres

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FONDOS PARA EL OBSERVATORIO MUNDIAL DE LAS MUJERES EN ÁFRICA

Fondos 1 ESP

Iniciando con esta Cuaresma, proponemos algo nuevo a las mujeres de la UMOFC: hacer una ofrenda de caridad concreta para ayudar a las mujeres que más sufren en África. Las invitamos a participar solidariamente en esta Campaña de Oración y de Recolección de Fondos para realizar el Observatorio en África, una de las regiones más necesitadas del mundo, y así:

• evidenciar y dar visibilidad a las mujeres más sufrientes, a los daños que padecen y a las heridas infringidas a su dignidad;

• dar a estas mujeres la oportunidad de reflexionar sobre sí mismas, sus sentimientos, sufrimientos y sueños; y

• permitirles hablar con libertad, ser escuchadas y descubrir y valorar sus grandes riquezas; todo ello con el fin de encontrar juntas, inspirar, participar y promover en la Iglesia, los gobiernos y la sociedad, soluciones a sus padecimientos que tomen en cuenta sus grandes valores y riquezas.

Esta campaña enmarca también el Día de la UMOFC, 13 de mayo 2022, y continuará después. Quiere responder cristianamente al agravamiento de la situación de las mujeres más vulnerables de la región por la pandemia de Covid 19 y los efectos devastadores del cambio climático.

Fondos 2 ESPFondos 3 ESP

Pronto encontrarán, en nuestra página web y en nuestras redes sociales, material adicional de apoyo para esta campaña. Es fundamental que envíen copia de la transferencia o del cheque al Secretariado, indicando que es una donación para el observatorio.

Tejamos en común, desde nuestra resilencia, una “red espiritual, moral y concreta…que nos permita salir al encuentro de las mujeres que más sufren y aliviar sus heridas.” De antemano gracias por su generosidad. Que el Señor les “regrese el ciento por uno”.

¡Vayan a las periferias existenciales con libertad de corazón!

(Papa Francisco)

Fondi 4

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp