​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

ERRADICAR LA ESCLAVITUD INFANTIL

WhatsApp Image 2021 11 30 at 09.47.41

El Santo Padre hizo la intervención inicial y recibió a los participantes de la conferencia internacional “Erradicar el trabajo infantil, construir un futuro mejor”, promovida por la Comisión Vaticana COVID-19 del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral (DSDHI), en colaboración con la Misión Permanente de la Santa Sede ante la FAO. El formato fue híbrido y María Lía Zervino participó en presencia el 19 de noviembre.

La conferencia se centró en la persistencia del trabajo infantil en el siglo XXI y en los obstáculos para superar esta lacra. Se prestó atención a las cuestiones de salud y educación para comprender cómo afecta el trabajo infantil a la dignidad de los niños. Por último, se destacó la importancia del diálogo y la cooperación internacional.

Durante el encuentro se proyectó un vídeo que recoge el pensamiento y las declaraciones del Santo Padre sobre el tema.

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina luglio 2022 n.58 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Mujeres en acción - Superando la pandemia".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias